John Paul Guillot, DPM - Vista, California

Dirección: 1512 Green Oak Rd, Vista, CA 92081.
Teléfono: 605806733.
Página web: toetalfamilyfootcare.com
Especialidades: Podólogo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

📌 Ubicación de John Paul Guillot, DPM

John Paul Guillot, DPM 1512 Green Oak Rd, Vista, CA 92081

⏰ Horario de John Paul Guillot, DPM

  • Lunes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

John Paul Guillot, DPM, es un destacado podólogo que ofrece servicios de excelencia en la atención de los pies en su clínica ubicada en 1512 Green Oak Rd, Vista, CA 92081. Con un teléfono de contacto de 605806733, y una página web toetalfamilyfootcare.com, John Paul Guillot, DPM, está comprometido en proporcionar atención personalizada y cuidado extremo para los pies de sus pacientes.

Su práctica se enfoca en las especialidades de podología, abarcando desde el diagnóstico y tratamiento de afecciones en los pies hasta la prevención de lesiones y promoción de la salud general del pie. La clínica cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, estacionamiento y sanitarios adaptados para garantizar la accesibilidad y comodidad de todos sus pacientes.

Es importante tener en cuenta que se recomienda concertar cita previa para garantizar una atención más eficiente y personalizada. Aunque no se proporcionan muchas opiniones sobre esta clínica, según Google My Business, hay una valoración de 2/5, lo que sugiere un rendimiento medio en términos de percepción del cliente.

👍 Opiniones de John Paul Guillot, DPM

John Paul Guillot, DPM - Vista, California
Osito R.
2/5

The doctor's and doctor's assistants in the field are nice enough but the office, particularly the schedulers are in disarray. They are totally inept and so disorganized. On more than one occasion they have caused me distress and it has fallen on deaf ears as I've complained more than once about it to the doctors who claim not to have any say in how things are run in their offices. I definitely would never recommend this facility.

Subir