Pons Y Pons Podologos - Catarroja, Valencia
Dirección: Carrer Nou, 7, 46470 Catarroja, Valencia, España.
Teléfono: 961262883.
Especialidades: Podólogo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
Ubicación de Pons Y Pons Podologos
Horario de Pons Y Pons Podologos
- Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Pons y Pons Podólogos es un centro especializado en el cuidado de los pies, ubicado en el Carrer Nou, 7, 46470 Catarroja, Valencia, España. Con una llamada al teléfono 961262883, puedes reservar una cita y recibir atención personalizada por parte de profesionales altamente capacitados en la materia.
La clínica cuenta con una excelente ubicación y es fácilmente accesible en silla de ruedas, además de tener sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida. Entre sus instalaciones, encontrarás un sanitario disponible para uso de los pacientes.
Pons y Pons Podólogos se especializa en brindar servicios de podología, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de opciones para el cuidado de los pies. Sus profesionales están capacitados para tratar diferentes padecimientos y ofrecer soluciones a medida para cada persona.
Este establecimiento tiene una opinión media de 4.7/5, según 13 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y la calidad de los servicios que ofrecen.
Si estás buscando un podólogo de confianza en Valencia, no dudes en ponerte en contacto con Pons y Pons Podólogos. Puedes visitar su página web para obtener más información y agendar una cita. Te recomendamos encarecidamente que lo hagas Experimentarás un servicio profesional y de calidad que te ayudará a mantener tus pies saludables y en buen estado.